Star Wars Old Republic Knights of the fallen empire 3

BioWareTM y Lucasfilm lanzaron el último capítulo episódico de Star WarsTM: The Old RepublicTM – Knights of the Fallen Empire. Visions in the Dark introduce una historia más obscura y siniestra cuando la batalla de Outlander se intensifica con su Alianza y el Imperio Eterno. En este capítulo, el Outlander debe confrontar al Emperador Inmortal Valkorion y enfrentarse a la verdad sobre su destino.

Así también, a partir de hoy, habrá nuevas experiencias de modo de juego:

  • Nueva Misión Alianza- Los rumores de un artefacto Sith te conducirán al planeta de Yavin, donde descubrirás al antiguo guerrero Dashade, Aj’ghal Usar, y podrás reclutarlo como tu Compañero. Libre de captuta, Ak’ghal busca la venganza contra los capturadores que han eliminado a casi toda su especie.
  • Nuevos desafios PvP- Prepárate en la lucha contra el Imperio Eterno con el nuevo 8v8 Odessen Providing Grounds o pelea hasta la muerte con el nuevo 4v4 Rishi Cove Arena.
  • Nuevo Paquete Cartel Market “Visionario”- Inspirado en el último capítulo, el nuevo paquete de “Visionario” ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir elementos únicos inspirados en Jedi, incluyendo los artículos de Grand Master Satele Shan, nuevas creaturas Acklay, y mucho más.

Los jugadores pueden embarcarse en la historia de los Caballeros del Imperio Caído a partir del Capítulo 1 a través de Visions in the Dark de forma gratuita* como Suscriptor. Los jugadores de Star Wars: The Old Republic que son parte de Subscriber Rewards Program recibirán también un acceso anticipado a los siguientes capítulos y artículos especiales en el juego como el Rifle Francotirador HK-55, una pistola y un Vibrosword**.

Para saber más acerca de la historia de Star Wars : The Old Republic – Caballeros del Imperio Caído, ingresa a www.StarWarsTheOldRepublic.com/Fallen-Empire.

El nuevo capítulo de los Caballeros del Imperio Caído se lanza con un nuevo modo de juego
JUEGA AHORA

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.