Por: Elizabeth Cruz
El escenario del Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México, vibró intensamente la noche de ayer con la presentación de Marco Antonio Solís, mejor conocido como «El Buki». Durante casi tres horas, el cantautor deleitó al público con sus mejores temas, recopilando las melodías más emblemáticas de su carrera con «Los Bukis» y sus éxitos más contemporáneos.
El concierto comenzó con la participación de Mar, la hija de Solís, quien interpretó varios covers que calentaron el ambiente. Posteriormente, el propio «Buki» subió al escenario, siendo aclamado por la multitud que esperaba ansiosamente su presentación.
A lo largo de la velada, Solís no solo deleitó al público con sus canciones, sino que también mantuvo una constante interacción que mantuvo a la audiencia atenta y alegre. Los asistentes cantaron felizmente clásicos como «Tu cárcel», «Invéntame», «Más que tu amigo» y «El perdedor», entre otros.
Además de disfrutar de su gran voz, el público también se deleitó con los excelentes pasos de baile de Solís, quien demostró que los años no pasan por él. Con una gran producción, escenografía, efectos y luces, el «Buki» contagió de ritmo a todos los asistentes con sus movimientos sensuales.
La noche culminó con palabras emotivas de agradecimiento del «Buki» hacia el público por más de 30 años de carrera. Recordó haber compartido escenarios con artistas como Juan Gabriel, Enrique Iglesias y Los Yonics, entre otros. Finalmente, se despidió con su clásico «Hasta pronto, hermanitos», dejando al público con una sensación de nostalgia y gratitud por la experiencia musical inolvidable.