Por: Mozel Montserrat

El pasado jueves, pudimos disfrutar de un show lleno de emoción y talento en el Autódromo de la Ciudad de México; Edith Márquez salió al escenario en punto de las 21:00 hrs, pero me estoy adelantando mucho, déjenme contarles todo de ese show pues tuvo caos pero nada pudo impedirlo.

Llegando al recinto, la lluvia empezaba, todo pintaba a que se iba quitar pero solo se detuvo un ratito, para darle paso al abridor de esta noche, la persona más especial en la vida de Edith, su hijo Bastian, él cuál fue el encargado de ponernos a todos en “mood” romántico, sin duda el talento es de familia, pues la potencia vocal de este chico es increíble, se portó muy amable con los fans de su mamá.

Sin embargo, llegó el momento estelar de la noche, se apagaron las luces por un instante y de fondo se escucha la guitarra que daba pie a la entrada de Edith, con un vestido negro, lleno de brillos, y el cabello suelto, llegó deseándonos buenas noches y comentando lo feliz que estaba de estar de vuelta, lo mucho que extrañaba estar en el escenario y a sus fans.

Tristemente en la cuarta canción apareció la lluvia, pero eso no desanimo a nadie, sólo puso más romántica la noche, se escucharon temas como: «Ese Beso», «Dejémoslo Así», «Aunque Sea En Otra Vida», «Mi Error Mi Fantasía», entre otros más.

La cantante en todo momento se portó profesional y no dejó de cantar, dando las gracias a los asistentes por estar ahí a un a pesar de la lluvia; se podía ver que estaba muy emocionada y con ello pudo  invitar a sus Mariachis. Con un cambio de “look”, y acompañada de ellos, llegó el momento llegador de la noche con «No Discutamos», «México Lindo», «No Te Preocupes Por Mi»,  temas muy bien recibidos. El invitado de la noche fue Horacio Palencia, con quien cantó «A Través Del Vaso».

A pesar de la tormenta fue una noche increíble, donde Edith demostró su gran talento, pero sobre todo, lo importante que son sus fans para ella, pues aún con tormenta el show continuó y nunca dejó de cantar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.