ÁLVAREZ SE CORONA CAMPEÓN AL NOQUEAR A DOS ANJOS EN EL PRIMERO

Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

Eddie Álvarez no tuvo piedad de Rafael Dos Anjos y sus puños finalizaron por TKO al brasileño en el primer episodio. El de Filadelfia se convirtió en el nuevo campeón de las 155 libras de forma contundente.

Eddie Álvarez es el nuevo campeón de los pesos ligeros (155 libras) al derrotar por TKO a Rafael Dos Anjos

LAS VEGAS, NV - JULY 07: Eddie Alvarez celebrates after defeating Rafael Dos Anjos in their lightweight championship bout during the UFC Fight Night event inside the MGM Grand Garden Arena on July 7, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Round 1

Después de algunos segundos de estudio para medir la distancia, Dos Anjos derriba a Eddie, pero se ponen de pie rápidamente e intercambian combinaciones en el centro del octágono.

Los puños de Álvarez tienen en mal estado al campeón, quien se mantiene de pie, pero una rodilla voladora en el rostro del brasileño lo acercan a la victoria.

Por la cantidad de golpes que Dos Anjos recibe ya no responde y el referee detiene el combate para darle la victoria a Eddie Álvarez.

Eddie Álvarez: “He trabajado mucho por esto. Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar a este momento. Sabía que era un rival duro por lo que debía salir fuerte y atacar con todos mis recursos.”

Derrick Lewis vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Roy Nelson en un duelo de pesos completos

LAS VEGAS, NV - JULY 07: (R-L) Derrick Lewis connects with a right hand against Roy Nelson in their heavyweight bout during the UFC Fight Night event inside the MGM Grand Garden Arena on July 7, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Round 1

Tras un intercambio de golpes con los puños, Nelson cierra la distancia y presiona a su rival en la reja para atacar con algunos rodillazos.

En el centro del octágono, Derrick luce peligroso con manos y piernas hasta que Roy lo manda al suelo y no le permite ponerse de pie. Tras un rodillazo y un upper, Roy queda en mal estado, situación que Lewis busca aprovechar para finalizar; sin embargo, Nelson se recupera.

Volumen de golpes y patadas por parte de Lewis.

 

Round 2

Las patadas de Derrick son un arma peligrosa para Nelson, que no encuentra la manera de atacar a su rival. Roy lleva a la reja a su contrincante para revertir el dominio de Lewis y conseguir una posición de control.

Se levantan, pero el round se desarrolla de la misma manera con un Roy que derriba y busca someter.

 

Round 3

Nelson se anota otro takedown y evita que Lewis conecte sus poderosos puños. Derrick se levanta y propone con el intercambio de combinaciones del que sale con la ventaja al atacar con más fuerza y potencia. Roy lo sabe y acorta -otra vez- la distancia para no darle oportunidad a Lewis de utilizar sus golpes.

El intercambio en los últimos segundos es intenso.

Derrick Lewis: “Estoy sorprendido de lo rudo que resultó Roy Nelson. Es muy intenso tener a Roy por encima de ti, pero controlé la situación y salí con la mano en alto. No me gusta ir a la decisión por lo que quiero una revancha”.

Alan Jouban vence por decisión unánime (28-27, 29-27, 29-28) a Belal Muhammad en una pelea de peso welter (170 libras)

LAS VEGAS, NV - JULY 07: (R-L) Alan Jouban kicks Belal Muhammad in their welterweight bout during the UFC Fight Night event inside the MGM Grand Garden Arena on July 7, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Round 1

Tras las combinaciones de puños, una izquierda de Jouban entra al rostro de Belal, quien va al suelo pero se recupera y se levanta para presionar a su rival en la reja y atacar con golpes y rodillas.

Jouban manda a la lona otra vez a Muhammad después de una poderosa patada a la cabeza e intenta finalizar con puños y codos. Belal se repone del ataque.

 

Round 2

De nueva cuenta, los puños de Jouban son un arma peligrosa ante Belal, quien vuelve a caer. Muhammad reacciona y lleva a su contrincante a la reja para cerrar la distancia. Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes y patadas.

Ahora es Belal el que tiene el control; sin embargo, el reloj no juega a su favor y se termina el episodio.

 

Round 3

El intercambio es intenso por parte de ambos, Belal ha tomado el control y su ataque parece más peligroso sobre un Jouban que luce cansado, pero que no retrocede. Los dos se entregan en el octágono y continúan de pie con puños potentes; Muhammad queda muy cerca de terminar a su rival.

Alan Jouban: “Quiero y merezco a alguien del top 15 y me encantaría enfrentarlo en Nueva York. Hice todo para finalizar, pero es un rival muy fuerte que aguanta muchos golpes y que demostró por qué estaba invicto. Nunca menosprecié sus habilidades por lo que di todo lo que pude”.

Joe Duffy somete (Rear Naked Choke) a Mitch Clarke en un combate de 155 libras (peso ligero)

LAS VEGAS, NV - JULY 07: (L-R) Joe Duffy of Ireland secures a rear choke submission against Mitch Clarke of Canada in their lightweight bout during the UFC Fight Night event inside the MGM Grand Garden Arena on July 7, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Round 1

En el intercambio de puños, Duffy conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Clarke. Joe aprovecha y toma la espalda de su rival para cerrar el Rear Naked Choke y conseguir la rendición del canadiense a pocos segundos de haber iniciado el combate.

Joe Duffy: “La estrategia era presionar desde el inicio y buscar la finalización a como diera lugar. Venía de una derrota y la motivación era regresar al 100% y conseguir el triunfo. Agradezco a mi equipo por todo el esfuerzo que recibí a lo largo de mi preparación. Me encantaría pelear en Nueva York”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.