Vivimos una época donde los planes de todos se reajustan constantemente de acuerdo a las nuevas actualizaciones de la Secretaría de Salud en cada estado de la República, esto hace posible que algunos shows se hayan llevado a cabo y otros (principalmente festivales) estén aplazándose continuamente.

En esta ocasión, se informó que la edición del EDC México de este año se aplaza para el 25, 26 y 27 de febrero de 2022. En palabras de los organizadores: «Tomamos esta importante decisión para regresar con toda la fuerza a nuestro fin de semana de siempre. Poder celebrar juntos y por fin juntarnos para explorar la belleza y la magia de kineticZEN»

Para quienes adquirieron entradas y decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas.
https://www.ticketmaster.com.mx/h/purchase.html?language=es-mx

Si de todos modos deseas solicitar tu reembolso, envía un mail a contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo:

· El nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra
· Tu número de referencia
· Adjunta una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso (en caso de que los tengas físicamente).
A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.*
* El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast no es necesario enviar el boleto.