Por: Amaury: Berdejo
El sábado en el EDC México 2023 fue una experiencia alucinante para los amantes de la música electrónica y para aquellos que buscan una experiencia multidimensional en la celebración de la música en su máximo esplendor.
La participación de varios DJs de talla internacional, como Adam Beyer, Artbat, Deorro, Hana, Tïesto y R3hab, entre otros, hizo que la música electrónica se mezclara con ritmos latinos y otros géneros musicales, creando una experiencia única.
Durante este bello y soleado día, tuvimos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Jessica Audiffred B2B Kompany, Sussie 4 con un explosivo DJ Set, Zombies in Miami y un Live Set que nos dejó pasmados con sus brillantes beats.
El inigualable escenario Kinetic FIELD, se enfocó este año en la liberación espiritual de la energía y la conexión en cuerpo y alma con la naturaleza.
El escenario Neon Garden, uno de los más longevos en la historia del festival en su edición mexicana, fue uno de los más queridos por los fans del techno y house. Mientras que el escenario “Circuit GROUNDS”, con una gama ecléctica de estante superior actúa con una energía de alto octanaje que no se detiene, ofreció una experiencia experimental para todos los fans.
El escenario “Waste LAND” fue el hogar de los estilos más duros de la música dance, y los asistentes probaron su tenacidad disfrutando de la música en un ambiente intenso. Por otro lado, el escenario “DOS EQUIS STAGE” ofreció una mezcla de sabores locales e internacionales con un line up ecléctico de DJs de toda la región y el mundo.
El sábado del EDC México 2023 fue una experiencia alucinante que no se puede describir con palabras. Las cerezas en el pastel fueron los DJ’s de talla internacional, como Tïesto, R3HAB, Adam Beyer, Artbat, Deorro y Slander, entre muchos otros, que ofrecieron una gran variedad de estilos musicales, desde trance y big room hasta house y trap.
La participación de cada artista, el ambiente emocionante y las luces de colores que iluminaban la noche fueron una vez más el sello de nuestro festival de música electrónica favorito.