Por: Alan Carmona (@alcarmona)
Service 95 contiene una esencia muy personal debido a que es una constante selección de temas de importancia personal por parte de la multipremiada cantante y actriz, Dua Lipa.
La intérprete de Levitating, ha demostrado madurez y compromiso, pues a pesar de permanecer en el mundo de la moda y el espectáculo que suele ser considerado superficial o egocéntrico, la cantante ha considerado aportar con su inmenso granito de arena con el portal o sitio de noticias llamado Service 95, el cual es considerado un espacio para el estilo, la moda y la cultura.
¿Qué podemos encontrar en Service 95?
Ofrecerá una selección ingeniosa y considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escucharás, verás ni leerás en ningún otro lugar; en otras palabras aquí podremos encontrar lugares nocturnos, hotspots pocos conocidos, el impulso y reconocimiento a aquellos artistas prometedores que recién van comenzando, organizaciones confiables y activistas. Además de ofrecer consejos de viaje y que mejor que alguien que sí de viajes sabe es Dua.
Service 95 se inspira en el hábito de Dua Lipa, todo aquello que ella consume y cree que debe ser más conocido como a las personas que no se conocen (artistas), piezas de la cultura pop, destinos de viaje, gemas ocultas y problemas globales.
Los suscriptores del semanal gratuito de Service 95, recibirán información actualizada al instante sobre todo lo ya mencionado, desde una nueva galería subterránea en Sao Paulo, comensales ocultos en Louisiana y la mejor manicurista en la isla de Lagos hasta artículos que destacan a los activistas, causas y problemas mundiales complejos de los que todos podríamos aprender más; cada número vendrá analizado y acompañado por una carta de la propia Dua Lipa.
“Aunque muchos de mis invitados han hablado de manera justa, quiero profundizar más con ellos”, dice Dua. «No solo los estoy investigando sobre las cosas que más me interesan, sino que también los trato como los expertos que son».