DorianMex2015

La banda de rock-indie DORIAN regresa a nuestro país y esta vez trae consigo su más reciente material “Diez años y un día”, un álbum que recopila algunas de las canciones que han dado a conocer a la banda, pero esta vez remasterizadas.

El disco como su nombre lo dice, celebra 10 años de trayectoria de esta banda, la cual se ha logrado posicionar dentro del público español, mexicano y de otros países de habla hispana. El álbum está disponible en formato digital desde el día 13 de abril y en podremos encontrar canciones como Cualquier otra parte, Arrecife o Los amigos que perdí, este último con la colaboración de Santi Balmes vocalista de la agrupación Love of Lesbian.

Las fechas que DORIAN tendrá sus conciertos inician el 22 de abril en Texcoco en la Sala Doppler, al día siguiente, 23 de abril en Toluca en el Foro Landó, el 24 de abril en D.F. con el Foro Indie Rocks y finalmente cierran en Cholula en Pulque para Dos. La música de DORIAN te llena de energía por lo que se espera sean grandes conciertos.

Los boletos están disponibles en cualquiera de los recintos, así que no pierdan la oportunidad de celebrar con esta agrupación española su decimo aniversario, “Diez años y un día” de buen rock-indie en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.