Por: Ingrid Jaramillo
Fotos:OCESA / José Jorge Carreón
Esta noche la banda de Rock/Pop, DLD, nos comprobó que sigue posicionándose como una de las favoritas del público, después de más de dos décadas desde sus inicios.
El Auditorio Nacional estalló con euforia, cuando la banda que lidera Francisco Familiar, salió al escenario entonando “Némesis”, “A partir de mañana”, “Sigo siendo yo” y “Sea”.
La energía ni siquiera estaba en su punto más alto y para este momento comenzaron los invitados: Leonardo de Lozanne interpretando “A/C”, Dario Vital (Comisario Pantera), Missael Oseguera con su Saxofón, Yoss Bones con su dueto “Tóxico”, entre otros.
No hubo una sola canción donde las personas permanecieran sentadas, la banda compartió mensajes de agradecimiento y alegría a lo largo del concierto, el público coreó cada éxito, desde “un vicio caro es el amor”, “El mapa de tus ojos”, “Se va”, “Estaré”.
Justo cuando pensábamos que los invitados habían terminado, aparece en el escenario Enrique Chiu, un gran artista mexicano, quien comienza a pintar un cuadro frente a 10.000 personas que corean “Reencuentro”.
DLD comienza la recta final del espectáculo reventando el Auditorio en aplausos y gritos con los temas “Viernes”, “Hasta siempre”, “El accidente”, “Mi vida” y “Todo cuenta”, solo para recordarnos que van a seguir en nuestra memoria musical “Por Siempre”.
Amenazaron con regresar este 2023 con música nueva, solo nos resta esperar.