Por: Katy Galicia
Fotos: OCESA / Santiago Covarrubias
Joshua Paul mejor conocido como DJ Shadow, se presentó nuevamente en la CDMX y se vivió como la primera vez, sus fans mexicanos lo recibieron con todo el cariño y emoción, porque una vez que DJ Shadow inicia el espectáculo te desconectas y empiezas a sentir una mezcla de sensaciones que te hacen vibrar alto.
Sabemos que su larga trayectoria ha hecho que crezca como artista, además, de ser un productor discográfico estadounidense, en su carrera siempre ha experimentado, pero nunca ha perdido su toco de hip-hop instrumental y hip-hop experimental y todo esto lo pudimos vivir en el gran show que dio en el en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.
La banda que abrió el evento fue El Instituto Mexicano del Sonido, los cuales hicieron bailar al público con sus ritmos guapachosos, pudimos ver a parejitas bailando mezclas de guaracha y el músico Camilo Lara, nos deleito con música de agrupaciones que son icónicas como lo es Café Tacvba o Van Halen.
Pasando más de las 10:00 p.m. el momento más esperado de la noche llego con la presencia de DJ Shadow, en ese momento encendieron pantallas, mostrando un gran contenido visual que hacía conexión con la misma música.
Aplausos, gritos eufóricos y movimientos de cuerpos era como el público demostraba al DJ lo feliz que se sentían ante su presencia.
DJ Shadow, no solo presento su más reciente proyecto “Action Adventure”, además, no dejo pasar sus grandes éxitos de los cuales muchos podrán decir que con esos temas fue que conocieron al gran DJ y como tema icónico “Six Days”, la cual sale en la película Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift.
Sin duda fue una noche mágica, a veces no se necesita más que un DJ Shadow, con su equipo de trabajo y público que hacen vibrar.