Division 1
Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Una noche lluviosa y por lo tanto caótica fue la que se vivió el viernes pasado, pero ni la lluvia ni el caos impidieron que miles de fans se dieran cita en el teatro Metropólitan para disfrutar de División Minúscula.

La velada comenzó con la presentación de Flip Tamez, el también guitarrista de Jumbo nos muestra una faceta diferente en su carrera y con canciones llenas de guitarras dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes.

Llegó el momento estelar de la noche, División Minúscula saltó al escenario ante el alarido de miles de sus fans. Iniciaron su presentación con “Veneno es antídoto” (S.O.S.), siguieron con “Revienta” y “S.E.D.”, como siempre la banda hizo que miles de voces se unieron en un gran coro.

La banda hizo una pausa para que Javier cambiara de guitarra y deleitaran al público entonando algunas canciones en un set electro-acústico, iniciaron con “Préstame tu piel” continuando don “Cansado de pedir perdón” y “Cursi”.

11986410_547947692049099_9169737268920388317_n

Volvieron a las guitarras eléctricas con “Sognare”, que fue una de las canciones que más fuerte entonaron los fans de la banda. No podían faltar “Luces de la Ciudad” y “Sismos” canción con la que Javier decía adiós a su público. Sin embargo, la gente pidió más y fue así que la banda volvió para interpretar dos temas de su último disco “Altamar” y “Voces”.

Una vez más División Minúscula demostró que cuenta con una legión de fans muy leal y que ésta cuenta con personas de diversas generaciones con las que la música de la banda ha conectado.

Division setlist

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.