Por: Ivana Vargas
La banda está componiendo un disco nuevo, parte de este lo compusieron en la casa de su amigo Josué Guijosa miembro de Kill Aninston, ubicada en el Ajusco. Este nuevo disco nos regresará a las raíces de División Minúscula, puesto que es más democrático en donde todos los músicos aportaron ideas, la temática de este nuevo disco será muy variada, y división quiere usar ese lenguaje que tienen mucho tiempo sin utilizar.
Mencionaron que muchísimas personas van a disfrutarlo tanto como ellos lo están haciendo.Se estarán estrenando las canciones cada mes y una parte del disco ya fue grabada en Monterrey, ya que no todos viven en la Ciudad de México, a veces es un poco complicado
Sobre colaboraciones con amigos ellos mencionaron que les gustaría hacer una gira o alguna canción con ellos, para poder celebrar sus 25 años, ya que lo más bonito que les ha dejado esta carrera, son las bandas y los amigos que han conocido.
Kiko comentaba que “Sognare” es una de las canciones que más marcó a División, ya que les dio un disco de oro y un premio MTV; sus fans también han logrado conectar con esta rola. Mientras tanto Javier Blake añadió algunas otras como: «Sismo”, “Las luces de esta ciudad”, “Voces», las cuales también fueron un pilar al inicio de su carrera, pues cada una de estas canciones son muy diferentes entre ellas.
Su primer show fue en el foro cultural Alicia en Diciembre de 1998 y se dieron cuenta de lo mucho que apreciaron tocar en ese lugar. Después de tantos años de trayectoria ellos mencionan que la gente, que desde el inicio los apoyo, fueron la principal ayuda para que pudieran llegar ahora al Palacio de los Deportes a finales de este año. Este concierto va a estar documentado para poder recordar esta mágica noche, porque realmente no puede pasar desapercibido, el concierto contará con un repertorio largo y esperan que muchas personas de la república puedan venir a disfrutar este show.