El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la CDMX la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito.

Creemos que la ciudad de México está lista para una mayor apertura y expansión del género. Phono pretende acercarse a los amantes del hip hop y a personas que siguen el movimiento a nivel mundial.

PHONO es un proyecto que busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible.

A través de distintas experiencias y dinámicas, buscamos crear un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos a nivel internacional, donde el género tenga un mayor protagonismo dentro de la oferta musical en eventos y festivales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.