Yoda Banner for EA

Desbloquea al Gran Maestro Yoda esta semana en Star Wars™: Galaxy of Heroes, disponible ahora como descarga gratuita* en la App Store y Google Play, al dominar el evento Grand Master’s Training.

A partir del 11 de febrero, los jugadores podrán luchar a través de múltiples eventos con diferentes niveles de dificultad para finalmente desbloquear al Gran Maestro Yoda de 7 estrellas. Los jugadores podrán formar equipos de poderosos Jedi para obtener shards del Gran Maestro Yoda, Crystals y grandes cantidades de créditos.

A partir de hoy los jugadores también puedes esperar lo siguiente:

  • La tienda de shards: una nueva tienda donde los jugadores podrán intercambiar shards extra de cualquier personaje al que hayan promovido a siete estrellas por shards de nuevos personajes.
  • Pantalla de de visualización actualizada de Arena: obtén una vista anticipada del equipo enemigo antes de retar a un jugador en la Arena para maximizar tus posibilidades de vencerlo.
  • Búsqueda de equipo mejorada: los jugadores serán informados automáticamente cuando algún ítem que estén buscando sea obtenido como recompensa después de cada batalla.
  • Energía bonus: los jugadores podrán recolectar energía bonus tres veces al día al iniciar sesión en el horario indicado.
  • Mensajes que permiten a los jugadores saber qué personajes pueden utilizar ítems o equipo específico.

En Star Wars: Galaxy of Heroes los jugadores son retados a convertirse en legendarios maestros de los Holotables al obtener desbloquear personajes del universo de Star Wars™, formar equipos poderosos, fabricar estrategias para dominar a los equipos enemigos y luchar en locaciones memorables.

Para más información, por favor visita http://starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes, dale me gusta a EA Star Wars en Facebook, síguenos en Twitter y mira YouTube.

*Pueden aplicar cargos en la red. Incluye transacciones dentro del juego.

INFORMACIÓN CORTESÍA ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.