dedo caracol

Dedo Caracol es una banda de Satélite, integrada por Thomas Cathomen (voz, acordes y composición), Gerardo Greaves (bajo), Chepo Valdez (batería) y Noel Lopez (guitarra).

Este 2015 presenta «Segundos» su más reciente material discográfico, el cual representa esos momentos de chispa de inspiración que en ocasiones dan la base para una canción o alguna otra creación, en segundos pasan o dejan de pasar muchas cosas, unidad de tiempo que se satura de acontecimientos. Fue Producido por Gerry Rosado en La Zona de Intolerancia.

La banda con su primer material titulado «homónimo» lograron pisar grandes escenarios como: South by southwest, Festival Binacional en Fresno California, Vive Latino, Festival RMX, Festival Marvin, Lunario del Auditorio Nacional, por mencionar algunos.acen un rock elegante y las letras invitan al cuestionamiento, cantan en cuatro idiomas, esto por influencia de Thomas , ya que es de origen Suizo (español, ingles, alemán y romanche, el cual se habla en Suiza).

A menara de presentación del disco, tendrán un show muy bonito en La Fonoteca Nacional el próximo 21 de agosto en punto de las 7:30, es entrada libre. (Francisco Sosa 383 Barrio Santa Catarina, Coyoacan, cerca del metro Miguel Angel de Quevedo y Viveros).

Posterior a este show tendrán una presentación como invitados de la banda argentina «La Mancha de Rolando». en el Multiforo Alicia el domingo 23 de agosto a las 7:00 PM con un costo de $100 Avenida Cuauhtemoc 91-A Colonia Roma.

Conozcan su sencillo ¿Cuánto encanto? y pueden escuchar el disco completo en Spotify, «Segundos»

INFORMACIÓN CORTESÍA ANEL NAVARRETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.