Cobertura por: Agroz

Deadmau5 es uno de los productores más icónicos de la escena House en la actualidad, es por eso que gracias a OCESA y su formato IRREPETIBLE, pudimos disfrutar de este gran show lleno de espectáculo de luces y buena música que llenaron esos beats en lo más recóndito de nuestros hogares.

El canadiense empezó su repertorio sin la icónica máscara que lo representa, sin embargo. a partir de la segunda canción es como pudimos disfrutar de una Mau5head al puritito estilo mexicano; una máscara/casco de un cráneo de ratón muerto pero con un estilo plasmado de «calavera mexicana». Así es como empezó este gran show llamado «Day of The Deadmau5» en la mismísima noche de día de muertos.

Mientras en México lo disfrutábamos desde la comodidad de nuestros hogares, algunos cuantos fueron afortunados de poder asistir a este autoconcierto en Atlanta, USA.

Pudimos disfrutar de un buen rato de House con canciones como «Some Chords», «Maths», además de una de las canciones más famosas de Zimmermann en conjunto con el australiano, Rob Swire, con el tema «Ghosts ‘N’ Stuff».

Sin duda, una noche llena de la mejor iluminación y un gran manejo de cámaras que pudieron mantenernos más cerca del canadiense, además de su invitada Kiezsa, quien participó en un par de canciones del DJ; además de hacer sacar los talentos ocultos en el baile que tiene.

De esta manera también pudimos disfrutar canciones como «My Pet Coelacanth», «Cthulhu Sleeps», «Legendary» y «Pomegranate», mientras se acercaba el final de esta gran noche y pudimos disfrutar además de un mix con unos fragmentos del rapero EMINEM.

También pudimos disfrutar de canciones como «Aruguru», «Legendary» y se terminó la fiesta un gran set dedicado a todos los amantes de la música electrónica en especial de la música House con canciones como «Snowcone» e «Imaginary Friends».

Fue una gran noche en la que pudimos disfrutar en compañía de unas chelitas y nuestra mejor amiga la pandemia. Gracias a OCESA e IREPETIBLE por permitirnos tener una noche de electrónica vía streaming y más con un productor tan maravilloso como lo es Zimmermann.