De los creadores de “Vergaviota”, “Presidente pendejo”, “Promesas y perdones” y un sin número más de canciones llenas de verdades que revientan en la cara, llega “Vulgar Dulce Hogar”.

Vulgar de nalgas Dulce Hogar

De Nalgas ha sido quien levante la voz sobre los enojos y frustraciones de nuestro país y este nuevo sencillo no decepciona; es para todos a los que el destino les jugó una broma y en su cara se cagó de risa.

Después de haber visitado los lugares más representativos del punk en California, volvieron recargados para entrar al estudio con su productor de cabecera, Paco Ayala, y preparar lo que viene. Una muestra de este trabajo es “Vulgar Dulce Hogar”.

Encuentra aquí por fin el grito que nadie más quiere dar en público con este video lyric que la misma banda ha preparado.

¡¡EXTRA, EXTRA!!

Este próximo viernes 20 de noviembre a las 20hrs, les espera una gran noche a los asistentes al show de Molotov en la Carpa Astros en la Ciudad de México, ubicada en Calzada de Tlalpan #865. Metro Villa de Cortes.

Llega temprano y empieza la noche en la explanada con la nueva promesa del punk mexicano. Ven a escuchar un avance de lo que viene para De Nalgas, que se encuentran ya en el estudio junto con Paco Ayala, su productor de cabecera.

Boletos en: eticket.mx

INFORMACIÓN CORTESÍA TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.