Los creadores de este sencillo y otras rolas como  “Presidente pendejo”, “Promesas y perdones” y un sin número más de canciones llenas de verdades que revientan en la cara, llega “Vulgar Dulce Hogar”.

Vulgar de nalgas Dulce Hogar

De Nalgas ha sido quien levante la voz sobre los enojos y frustraciones de nuestro país y este nuevo sencillo no decepciona; es para todos a los que el destino les jugó una broma y en su cara se cagó de risa.

Después de haber visitado los lugares más representativos del punk en California, volvieron recargados para entrar al estudio con su productor de cabecera, Paco Ayala, y preparar lo que viene. “Vulgar Dulce Hogar” es una  probada de lo que será su primer disco de larga duración, y que podrás escuchar  en  un video lyric que la misma banda ha preparado, y cantarla el 23 de abril en uno de los escenarios de la decimoséptima edición del Festival Vive Latino.

¿Qué esperas, para escuchar “Vulgar Dulce Hogar”,  lo nuevo de De Nalgas?

INFORMACIÓN CORTESÍA TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.