DANNY ELFMAN SE PRESENTARÁ EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Katy Galicia

Danny Elfman, el creador de la música de las películas de Tim Burton y la voz original de “Jack Skellington”, llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 31 de Octubre. En esta presentación estará acompañado por la Orquesta Camerata Metropolitana y el Coro En Harmonia Vocalis.

Sin duda será un día mágico y lleno de sorpresas, habrán grandes invitados como; Sandy Cameron, la talentosa Susana Zabaleta, Jonathan Davis (vocalista de Korn) y John Mauceri.

La última vez que Danny Elfman estuvo en México, fue en 2013, en aquella ocasión se presentó en dos fechas en el Auditorio Nacional, logrando un lleno total, dejando encantado al público.

Danny celebra más de tres décadas trabajando al lado de Tim Burton, quién también se presentará en México en diciembre próximo para inaugurar su exposición “El Mundo de Tim Burton”.

Atentos fans de Danny Elfman, pues pide a todos que el próximo 31 de Octubre, vayan disfrazados para su fiesta de Halloween, en la Arena Ciudad De México, donde los mejores disfraces podrán asistir a un meet and greet con el músico.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema superboletos, así que corre y no te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar a Danny Elfman.

 

No comments yet.

Join the Conversation