La banda emblema de Guadalajara se encuentra de manteles largos por su 25 aniversario, y para su tierra tienen un show muy especial contando con invitados especiales:  Disidente, Machingo y los Garigoles.

Luego de su presentación el sábado 14 de marzo en el Festival Vive Latino, CUCA confirmó ante miles de fanáticos, su trascendencia como una de las bandas más importantes del rock nacional. Con una mezcla de sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum “La Venganza de Cucamonga”, mismo que se dio a conocer en su sitio oficial: www.cucaoficial.com, la banda celebró 25 años de rock en compañía de sus seguidores, posicionándose también como tendencia en las redes sociales y alcanzando el momento cumbre del Festival con su canción “En el nombre del rock & roll”, la cual ya se perfila como un himno de protesta, ante la situación política que atraviesa nuestro país.

El festejo sigue para CUCA; la siguiente parada será en CALLE 2 (Guadalajara) el próximo 24 DE ABRIL, donde celebrarán 25 años en compañía de bandas invitadas. La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster.

24 DE ABRIL 2015 en Calle 2 (Parres Áreas y Periférico)
Puertas: 19:30 HRS
PRE-VENTA $200 PESOS (Los primeros 1000 boletos).
VENTA $250 PESOS

BOLETOS EN TICKETMASTER
www.ticketmaster.com.mx

https://www.facebook.com/cucaoficial
https://twitter.com/cuca_oficial

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.