Corvus Corax Pasaguero 2015

Desde Alemania nos visitan los señores de Corvus Corax, quienes celebran 25 años de trayectoria musical y lo harán el día 8 de octubre en las instalaciones del Pasagüero en el Centro Historico de la capital mexicana.

Corvus Corax pretenden conquistar de música medieval y con su estilo muy auténtico los oídos de más público nacional. Más que un show en vivo su espectáculo es toda una experiencia poco común en México, creadores de sus propios instrumentos, músicos e investigadores convierten todo en un ambiente lúdico para beneplácito de sus seguidores.

Posterior a su show del 8 de octubre, estarán un segundo día en el mismo recinto, el 10 de octubrem pero bajo el concepto alternativo creado por ellos, llamado Berlinskibeat, y estarán acompañados por la Internacional Sonora Balkanera, será una mezcla de géneros que pondrán a bailar a los asistentes.

La música medieval llega a México, entre tambores y gaitas podremos disfrutar de dos días de los señores de Corvus Corax, primero en su concierto de 25 años el día 8 de octubre y después el 10 de octubre junto a la Sonora Balkanera con BerlinskiBeat, boletos disponibles para ambo eventos. No se pierdan esta apuesta musical en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.