970X400 (1)

Electronic Arts y West Coast Customs México presentan iniciativa de customización

del auto Celebración de Need for Speed

 

www.tuestilotusreglas.com

México DF, a 26 de noviembre de 2016.- El día de hoy se anunció una alianza entre West Coast Customs México y Electronic Arts, para la promoción del reciente lanzamiento del juego Need For Speed™, con el fin de llevar la experiencia de personalización característica del juego, a los fanáticos de la franquicia en México.

La alianza invita a toda la comunidad seguidora de Need for Speed, a votar por diferentes opciones de personalización del auto Celebración de Need for Speed. La mecánica de votación es abierta al público en general y durará 4 semanas. Cada jueves, se abrirá a votación una nueva opción de personalización. Hoy mismo, es posible votar por la primera customización disponible: el body kit del auto.

En enero, el auto customizado será regalado a través de un concurso en el sitio www.tuestilotusreglas.com. Podrán participar todos los fans mayores de edad que hayan comprado el juego.

¡Visita la URL www.tuestilotusreglas.com para registrarte y empezar a votar!

Te invitamos a seguirnos en las páginas de Facebook y Twitter, en donde conocerás más detalles de la dinámica. Cada semana, se regalarán juegos de Need for Speed en las redes sociales de EA en Facebook y Twitter para impulsar las votaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.