CONOCE LOS NUEVOS MODELOS DE ULTRARANGE DE VANS

Celebrando un año de innovación en el mercado, Vans continúa con su propuesta de calzado UltraRange como una de sus líneas más progresivas hasta la fecha y refuerza su compromiso con la creación de diseños funcionales que brindan comodidad, ligereza y transpiración inigualables. Este otoño, Vans incrementará la familia UltraRange con nuevos colores y estilos con características de cierres alternativos, diseñados para todos los terrenos. UltraRange ofrece una comodidad elevada para inspirar aventuras ilimitadas.

Para el inicio de la temporada, se tendrán tres modernas siluetas: UltraRange AC, UltraRange Rapidweld y UltraRange Gore, que representan los estilos creativos del estilo de vida activo de los deportes de acción y moda urbana. Cada uno incluye la comodidad de la tecnología UltraCush, combinada con la suela invertida de waffle y diferentes opciones de nuevos amarres.

Detalles tecnológicos

  • UltraCush Lite 3D
    • 3 nuevas densidades UltraCush en la entresuela para mayor comodidad y soporte
  • Opciones de Amarre
    • Un nuevo collar de entrada para mayor confort y ajuste
  • Agarre Fuerte
    • Patrón de waffle invertido

UltraRange AC

Color: Catawba UVA/Negro

Es una adaptación de la silueta original confeccionada en tela de punto y detalles de Rapidweld, la parte superior es de material sintético, diseñada con forma de calceta. Integra la tecnología de Luxliner™, un ajuste sin costuras al interior, la cual envuelve el pie para brindar mayor confort.

UltraRange Gore

Color: Port Royale

Es una atractiva silueta diseñada para las mujeres con cintillos elásticos de neopreno en la parte superior, los cuales innovan el aspecto del diseño original. Es un calzado ideal para los amantes de los viajes ya que brinda practicidad, comodidad y amortiguación más ligera.

UltraRange Rapidweld

Color: (Salt Wash) Darkest Spruce/Marshmallow

El original diseño de UltraRange Rapidweld continúa siendo la silueta clave de la familia que conserva el principio fundamental de la mayor innovación de Vans hasta la fecha. Este modelo integra modernidad, comodidad y mayor tracción, gracias a la entresuela Ultracush y a la suela waffle invertida. Su construcción en forma de calcetín y sin costuras, brinda una mayor versatilidad y confort todos los días.

Vans utilizó su experiencia para la creación de una silueta con mayor versatilidad y variedad para diferentes terrenos, paisajes y estilos de vida.  El resultado es una familia completa de calzado Vans diseñada especialmente para el andar con estilo y comodidad sin importar adónde te lleve el destino.

Los nuevos modelos de Vans UltraRange , estarán disponible a partir del 12 de julio, en tiendas Vans, Innovasport, Taf, El Palacio de Hierro y Liverpool.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.