CONNAN MOCKASIN EN MÉXICO

Desde 2010 el músico y productor neocelandés Connan Mockasin ha fusionado lo más interesante de la psicodelia con el dream pop, avantgarde y rock experimental en su música, este resultado se ha plasmado en discos como ForeverDolphinLove (2011), Caramel (2013) su disco más aclamado, Jassbusters, el cual lanzó a finales del año pasado y alcanzó gran popularidad en países de Europa como Bélgica.

Desde una temprana edad Connan Mockasin ha hecho música mostrando especial interés por la guitarra y se ha influenciado de artistas de vieja escuela como Jimi Hendrix, Sly & The Family Stone y B.B King, curiosamente Mockasin comenta que lleva al menos diez años sin estar consiente de la escena contemporánea de música por lo que sus únicas referencias surgen principalmente de la época de los setenta y ochenta. A lo largo de esta carrera Mockasin ha experimentado con diferentes proceso creativos como grabar su disco Caramel en una habitación en Tokyo así como colaborar con artistas como Devonté Hynes, James Blake y Charlotte Gainsbourg.

Este 30 de abril Connan Mockasin regresa a la Ciudad de México a dar un show único en Galera acompañado de Apache O’Raspi. Esta es la oportunidad perfecta para ver a uno de los líderes de hypnagogicpsych pop en su mejor momento así como disfrutar de las nuevas canciones en vivo de su disco Jassbusters.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.