Por: Óscar Quintero

En una reunión llena de entusiasmo y anticipación, tuvimos el privilegio de conversar con destacados representantes de la música latina sobre el próximo Festival Pura Vida.

Entre los invitados estuvieron Taki Amaru de la Mafiandina, Alejandro Riotte Urá, Sara Curruchich, Víctor Hugo de Nasa Histories, Mike Joseph de Di Gud Frendiz, Manuel Molina de Conjunto Tropidelico y Francisco Jiménez de Solovino, quien destaca como
representante de México.

Durante nuestra charla exploramos las emocionantes experiencias que aguardan a los asistentes.

El Festival Pura Vida promete una fusión única de música folclórica y la unión de América Latina a través de sus ritmos latinos más vibrantes. Será un espacio donde la música y el baile se entrelacen para ofrecer una experiencia inolvidable, y donde podamos liberarnos de las presiones diarias mientras celebramos la diversidad y la igualdad.

Nuestros invitados destacaron la importancia de preservar y fortalecer las culturas a través de eventos como este festival. Ven en él una oportunidad para romper con la
hegemonía y construir un futuro más inclusivo y esperanzador a través de la música y el baile tropical.

La música, nos recordaron, tiene el poder de germinar semillas de cambio y transformación, especialmente en la rica diversidad de la música latinoamericana. El Festival Pura Vida busca inspirar a cada persona a romper fronteras y conectar con corazones latinos a través de la música.

No podemos más que esperar con ansias el 21 de junio de 2024, fecha en la que este magnífico festival cobrará vida en el Lunario del Auditorio Nacional.

Si aún no tienes tus boletos, te recomendamos asegurarlos a través de Ticketmaster, ¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de este extraordinario evento!