Después de la emoción de nuestro primer acústico de la Novena Temporada es momento de partir hacia el segundo destino que en esta ocasión será Guadalajara presentando a:

Concierto Cable 2 2015

Pedrina y Río dueto que conocimos con «Flora» nombre de su disco debut el cual se conformaba de los siguientes tracks Enamorada, Llórame, Cortejo y Canción de Eli. Con letras sencillas y humanas las cuales reflejan sin tapujo lo que se quiere decir a través de su música popular como el bolero, pasaje llanero, bossa nova, samba argentina y corrido mexicano. Actualmente los tenemos con su más reciente material que lleva por nombre «Canciones Sin Ropa»

San Juan Project el origen del cuarteto se remonta al año 2008 en la ciudad de Guadalajara, cuando Arturo De la Torre, Mayer Rod, Israel Ulloa y Arturo La Madrid, fusionaron cuatro distintas expresiones y perspectivas de ver la música con la intención de crear un nuevo estilo de jazz. Temas como Trip hope, Sorry Montgomery y Tik tak son muestra de ello. Ahora los tenemos con su más reciente producción discográfica que lleva por nombre «Sin miedo y con todo respeto» el cual se conforma de sonidos como electrónica, hip hop y funk.

Sin duda una sesión de Concierto Cable que no te debes perder. La cita es en Miércoles 30 de Septiembre a las 5:30 en Calle Colón No. 225 Col. Centro, C.P. 44100 Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.