Nota por: Berenice Alamilla

Este nuevo sencillo, “No hay lugar”, es ideal para acompañar momentos tristes aportando una visión optimista de la soledad, una canción perfecta para aquellos que van saliendo de una relación, que se sienten solos, para todos aquellos que necesiten escuchar que siempre hay una forma de seguir adelante.

La joven artista colombiana, Lyv Marz, explora diferentes sonidos y estilos con esta canción que ella misma denomina como “LOFI-POP O DREAM POP” donde expresa mediante texturas propias un sentimiento de soledad, pero sin nostalgia.

“Escribí esta canción después de escuchar una historia que me dejó marcada, un día tomé un transporte alternativo y en algún punto el conductor me contó sobre su relación de pareja, no sabía qué decir pero me causó tristeza y decidí hacer esta canción para acompañar eso que no puedo explicar y que seguramente todos hemos estado allí en algún momento. Nosotros continuamos con nuestras vidas, y si tenemos suerte encontramos después de un tiempo a la persona indicada. ¿Qué sentimiento nace cuando ves a tu ex pareja también siendo feliz? No hay lugar para la nostalgia, porque ya no hay nada que sentir sino un profundo agradecimiento por lo aprendido”. Fue lo que dijo la artista con el lanzamiento del sencillo.

“No hay lugar”, viene acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Bogotá, donde el protagonista es un oso de peluche que está recorriendo lugares que van acompañados de recuerdos. El tema se grabó, produjo y se mezcló en Irónica Studios, producido por Ricardo Gámez y en la línea de bajo de Cristian Gámez. “No hay lugar” hace parte de su primer EP llamado Skin and Bones, y ya está disponible en las plataformas de streaming así que no te lo pierdas.