COLORES Y MUCHO FUNK. WAVES TV PRESENTÓ A CLUBZ DJ SET

Clubz volvió en su formato de dj set a Ciudad de México para iniciar la fiesta de fin de semana en el Normandie, en un evento donde la música funky, disco y nu disco fue la mayor protagonista de la altas horas de la noche en el centro histórico de la CDMX.

Nuestros amigos deWaves TV hicieron posible esta fiesta y el regreso del dúo regiomontano compuesto por Coco Santos y OrlandoFernández ante un Normandie que lució espectacular y más colorido de lo que comúnmente se le conoce.

La fila de fanáticos de Clubz comenzó desde varios minutos antes de las 9:00 pm, hora oficial de acceso a la fiesta que dio partida con otros talentos mexicanos que completaron el line up, tales como Bastian Bell y una colaboración entre Alain Jericoy Raya en sus sets de warm up con los que la gente daba sus primeros pasos y tomaba sus primeras cervezas.

El venue, entre más caía la noche, más lucía repleto de gente queriendo pasarla bien, y de eso se encargó Edwick John ante el esplendor de la luces neón y el nu disco que desplegó en el que implementó tracks y remixes de su propia manufactura. Tras la gran participación de Edwick John y con el público en éxtasis, tocó turno para los headliners, Clubz.

Coco Santos y Orlando Fernández demostraron sincronización y sintonía en su presentación ante la multitud que les bailó cada pista que empataban en su dj set, un formato que estuvo inédito luego de su gira por parte de muchas ciudades de la república mexicana presentándose con full band, en el que incluyó la más reciente edición  de festival Ceremonia, para la promoción de su primer y genial LP Destellos, del que pudimos escuchar algunos sencillos en versiones más techno y dance.

Luego de dos horas de show y con la fiesta aún a tope, en el que inclusive subieron al escenario con ellos sus amigos de AQUÍHAYAQUÍHAY y Girl Ultra para acompañarlos, se despidieron entre aplausos y ovaciones para culminar el evento con Voyager 909 y Monsieur Van Pratten un B2B que se compuso de beats ochenteros en su mayoría de funky disco, con una madrugada ardiente y una pista de baile que no frenó por fiesta.

Una vez más Waves TV puso el ejemplo de cómo hacer de una fiesta algo memorable con lo mejores y más frescos ritmos de la electrónica, y en este caso, con algunos de los mejores exponentes mexicanos de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.