Coldplay ha anunciado que el próximo sencillo de su espectacular disco, A Head Full Of Dreams, será el himno final del disco, Up&Up. Ya pueden escuchar una versión editada para radio en todas las plataformas digitales: cldp.ly/Up-And-Up.

Coldplay A head full of dreams

El sencillo es la continuación a Hymn For The Weekend, el cuál se convirtió en el Sencillo No. 17 de la banda en llegar al Top 10 de la radio en el Reino Unido una vez concluida su actuación en los BRIT Awards en febrero de este año. El primer sencillo del disco,Adventure Of A Lifetime, se mantiene a la fecha dentro del Top 20 en el Reino Unido y en una gran cantidad de países marcando un record para el grupo.

Up&Up incluyen vocales sorpresas realizadas por Beyoncé y a legendaria cantante del tema “Gimme Shelter”, Merry Clayton, así como un solo de guitarra de Noel Gallagher. El tema además se ha convertido en el track final de la gira A Head Full Of Dreams Tour durante su paso en Latinoamérica los meses de Marzo y Abril.

Desde su lanzamiento en diciembre del 2015, A Head Full Of Dreams se ha colocado en múltiples ocasiones en el No. 1 de la plataforma de ITunes en más de 90 países y ha vendido más de 3.5 millones de discos, además ha cimentado la posición de la banda como “El grupo con más streams” en la plataforma de Spotify a nivel mundial.

La gira A Head Full Of Dreams retomará el rumbo el próximo 24 de Mayo en la ciudad de Niza para de ahí saltar a toda Europa antes de volar a los Estados Unidos. La gira Europea incluyen 4 noches SOLD OUT en el Estadio de Wembley. Más de 2 millones de tickets se han vendido durante la primer parte de esta gira. La banda también encabezará el festival Glastonbury por 4ta. Ocasión durante el mes de Junio.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.