La banda inglesa, Coldplay será destinatarios del prestigioso Premio“GODLIKE GENIOUS” en la próxima entrega de los premios NME Awards 2016 en Austin, Texas. La banda estará presente esa noche para recoger el premio y realizar una presentación musical haciendo un recuento de su carrera.

NME Awards 2016 Coldplay

Hablando sobre este reconocimiento, Chris dijo: «Estamos muy agradecidos con NME por darnos este premio. Es un gran honor y significa todo para nosotros. Coldplay no sería nada sin NME. Aparecimos en la revista por primera vez en 1998 – en el espacio más pequeño – pero fue lo más grande que nos pudo pasar a nosotros, y su amor y apoyo cambiaron nuestro mundo. Muchas gracias NME «.

Mike Williams, editor en jefe de la revista NME dice: «La primera vez que Coldplay asistió a los premios NME fue hace más de una década y desde entonces han pasado a ser la banda más grande en el planeta, así que es un honor invitarlos de nueva cuenta pero ahora como los Genios. NME se ha ganado este derecho ya que ha acompañado a la banda desde el principio – nuestra temprana cobertura fue el instrumento que ayudo a establecer su camino- y hemos tenido una relación emocionante en los últimos 15 años desde entonces. Coldplay se prepara para su mejor año – desde la Superbowl al Wembley Stadium – consideramos que es necesario que ya se unan a grupos y artistas de la talla de The Cure, Dave Grohl, Blondie y Noel Gallagher en ser llamados: GENIOS de NME»

El Premio “GODLIKE GENIUS de NME” ahora en su vigésimo segunda edición, reconoce y celebra la carrera de los iconos de la música más vanguardistas de nuestro tiempo. Algunos ganadores que han recibido este reconocimiento en el pasado son: The Clash, Paul Weller, The Cure, Noel Gallagher, Manic Street Preachers, New Order y Joy Division, Dave Grohl, Johnny Marr, U2, Ian Brown y Blondie. La ceremonia del año pasado, fueSUEDE quién se acredito este reconocimiento.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.