3819ae59-c4c3-4dae-985c-8de86ac4567f

En la semana se realizó una conferencia de prensa para platicar algunos pormenores sobre el concierto que juntará a dos emblemáticas bandas mexicanas como son Coda y Azul Violeta.

En dicha rueda de prensa los integrantes de Coda se reportaron listos y sumamente emocionados por esta presentación. Comentaron que en su set le darán un poco de peso a su última producción, pero no dejarán fuera éxitos que saben que sus seguidores exigen en cada concierto.

Lamentablemente los integrantes de Azul Violeta no pudieron asistir a la rueda de prensa, pero no nos queda duda que brindarán una gran presentación y junto a Coda lograrán una velada inolvidable para los asistentes.

3104564c-8c2c-432f-9742-60f04e637757

Así que todo está listo para que estas dos grandes bandas mexicanas hagan recordar viejos tiempos del rock y obviamente dar a conocer sus nuevo materiales que tienen ese sello característico de cada una.

No lo olviden 11 de junio en las instalaciones de la Carpa Astros, todavía hay algunos boletos en el sistema E-Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.