CODA 1
Foto: Mónica López

CODA siendo una de las bandas más reconocidas y recordadas del hard rock nacional regresó a la escena musical y lo hizo con gran fuerza, en esta ocasión llevarán su música al Centro Cultural Roberto Cantoral este viernes 31 de julio.

El quinteto integrado por Xava, Tonio, David, Allan y Chucho lanzan un nuevo disco al mercado, el cual lleva por título «Ciclos», un material que demuestra que CODA esta más vivo que nunca y listo para seguir demostrando que les queda mucho por dar a su público.

La Sala Roberto Cantoral no es el recinto que se preste para recibir agrupaciones de rock, sin embargo, la banda eligió este lugar debido al buen sonido que tiene, a lo bella que es, además dicen que serán la primera agrupación que con este estilo musical se presente ahí.

El show de este próximo viernes contendrá canciones emblemáticas de la agrupación, así como las de «Ciclos» su más reciente material, mismo que esta formado por ocho temas inéditos que sonarán esa noche. Además aprovecharon para adelantar que el día del concierto habrá una venta especial de six de cervezas artesanales de CODA, que al adquirirlas obtendrán su CD «Ciclos», una propuesta interesante para los fans de la agrupación.

«Ciclos» se presenta en directo de manera oficial el 31 de julio y CODA esta listo para regalarle a su público una noche de rock, de recuerdos y de lo que viene para la agrupación, aún hay boletos disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

GALERÍA DE FOTOS POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.