La banda costarricense Cocofunka llega una vez más a México para mostrar un adelanto de su nuevo álbum «Chúcaro», mismo que se podrá escuchar en vivo en algunas presentaciones incluida la del pasado viernes abriendo el concierto de Los Pericos en El Plaza Condesa.

Cocofunka 1

«Chúcaro» es el tercer material discográfico de la agrupación en el cual se pueden encontrar canciones con estilo groove, reggae, soul, y tintes de rock indie, un disco que conjuga muchos estilos, que en conjunto forman y definen lo que es la música de Cocofunka, «somos una banda cosmopolita, todos somos muy distintos», afirma la banda «tica».

Esta pequeña visita a México significa el primer acercamiento de «Chúcaro» a México, para una vez que se concrete el lanzamiento del álbum en nuestro país vuelvan para presentarse con un concierto propio y mostrar más de lo que han hecho hasta hoy. Se espera que en muy poco tiempo el material sea editado para su distribución por Discos Intolerancia, disquera independiente que los ha apoyado mucho y con la cual se sienten muy agradecidos.

«Fue un show hermoso, sentimos la atención de la gente», es así como describen lo vivido el viernes pasado al abrir el concierto de Los Pericos en El Plaza Condesa, es algo que los tiene emocionados y contentos, ya que consideran al público mexicano un público que sabe decidir cuando alguien lo esta haciendo bien o no, y para ellos el sentir esa vibra el viernes pasado fue algo grande.

«Chúcaro» de Cocofunka esta por llegar, en cuanto este toda la información disponible sobre la venta del material se las haremos saber, por ahora a disfrutar lo que tenemos de esta gran apuesta musical costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.