Por: RJLA
Fotos: OCESA/ Cesar Vicuña
Antier 6 de agosto, el Auditorio Nacional lucía esplendoroso y con un lleno total, ya que se daba nuevamente un Sold Out, esta vez sería para la boy band, CNCO, quienes llegaban al gran recinto para presentar su gira, “Última Cita Tour”.
Una vez llegada la hora, el público llenó de manera puntual el glorioso Auditorio Nacional. Al pasar de la primera llamada, se escuchaba el gran entusiasmo de parte de todos los asistentes, que ya casi estaban dentro en su totalidad para la segunda y tercer llamada, el recinto lucia a tope. El entusiasmo por los cielos al igual que las ansias por el inicio del concierto que dio inicio a en punto de las 21 hrs, fue con “Reggeatón Lento”, uno de los himnos mas icónicos de la banda por el cual, se dieron conocer a nivel mundial: sin duda, uno de sus más grandes éxitos.
El público inmediatamente se puso de pie para cantar, bailar y gritar con CNCO, ya que la noche estaba para bailar un Reggeatón Lento, de esos que no se bailan hace tiempo… El concierto continuaba, y esta vez sonaba “Se vuelve loca”, canción que los fieles seguidores le hacían tributo en las butacas, todo el publico parecía volverse loco con su música favorita, cantando, bailando y gritando “CNCO”, “CNCO”,”CNCO”… Cabe recordar, que este concierto, fue transmitido en vivo, por Star+, información que todos en el auditorio, conocíamos por lo que la audiencia se desbordo en entusiasmo sabiendo que el momento sería captado y podrían tener el gran evento como recuerdo mientras que CNCO interpretaba sus éxitos más queridos y creaba una auténtica fiesta en el Auditorio Nacional.
La banda no solo se despide de sus fans con este concierto, sino que también celebra el próximo estreno en Disney+ de 4EVER, una serie original que marca el debut actoral de Camacho, Colón, Vélez y De Jesús. La producción, que se centra en la historia de cuatro talentosos jóvenes que buscan consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami, incluye canciones originales interpretadas por CNCO, como ‘Para siempre’, que ya se ha convertido en un himno de esta gira de despedida.
El concierto continuaba y se escuchaban grandes éxitos como “Diganle”, “Quisiera”, “Ya tú sabes”, “Mamita” “Bonita”, “Llegaste tú” entre otros grandes éxitos, los cuales fueron interpretados por la banda y coreados por todos los asistentes, sin embargo, se llegaba la hora de finalizar este gran concierto, y para hacerlo, sería a través de otro de sus mayores éxitos, llamado, “Hey DJ”, con el cual CNCO, se despedía de este gran público, no sin antes agradecer por todo el apoyo durante la trayectoria de la banda, y se llevarían el reconocimiento de su público por tan espectacular demostración.