CLEAN BANDIT PRESENTAN SU SENCILLO “I MISS YOU”

El grupo originario del Reino Unido, Clean Bandit, han revelado esta semana su Nuevo sencillo “I Miss You” feat. Julia Michaels el cual ya acumula más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

El nuevo sencillo de Clean Bandit es el siguiente capítulo de lo que ha sido un año increíble para la banda dentro del reino Unido. El trio que ha constantemente roto esquemas de lo que significa el pop con una mezcla de electrónica, dancehall, clásico, R&B y pop, lanzó su sencillo “Rockabye” a principios del año y ha logrado vender más de 10 millones de copias, alcanzando el No. 1 en más de 40 países y habiendo logrado permanecer por más de 9 semanas en la cima de los charts del Reino Unido.

I Miss You’”no solo ve a Clean Bandit regresar con un tema sentimental, considerado por ellos mismos como una de las canciones más “sensibles” que hayan escrito jamás, sino que sónicamente la banda da un salto al pasado para retomar una parte significativa de su sonido experimental, algo por lo que el trio se ha convertido en uno de los máximos vendedores de sencillos del siglo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.