Clap your hands (8)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes/Cortesía

Diez años se dicen de muy fácil, pero cuando uno se pone a pensar en verdad que si son muchos años. ¿Qué hacían en 2005? ¿Qué música escuchaban en ese entonces? ¿Qué edad tenían?

Pues hace diez años una banda surgida en Filadelfia, de nombre Clap Your Hands Say Yeah lanzaba su primer álbum homónimo. Un disco que fue muy bien acogido en su momento y que ahora que cumple una década sus creadores decidieron salir de gira para festejarlo.

Esta gira llegó al Plaza Condesa el pasado sábado, que lució lleno con un público que se notaba emocionado y nostálgico por escuchar en vivo un disco que nació hace diez años, pero del cuál no han olvidado sus canciones.

Clap your hands (1)

La banda saltó al escenario y de inmediato comenzaron a interpretar su álbum debut, lo hicieron en el orden que tienen las canciones en el disco, rola tras rola que nos hacían recordar cosas y lugares de antaño.

Las más coreadas de la noche fueron “Over and Over Again”, “Is this Love?” y “The Skin of My Yellow Country Teeth”, después de haber recorrido las canciones de su primer disco, la banda hizo una selección de canciones incluidas en sus trabajos posteriores, con las cuáles complementaron una presentación que, aunque corta, resultó excelente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.