image001

JRZ Music Fest crece su line-up, apoyando al talento nacional y local.

     JRZ Music Fest se convertirá en una fiesta llena de cultura, arte, diversidad, pero sobre todo buena música.

 

​Situada al norte de la ciudad de Chihuahua, capital del Estado, hoy se puede decir que es uno de los centros maquiladores más importantes de todo México y una ciudad dinámica, pero que a su vez mantiene su riqueza cultural y memorias que nos recuerdan su importante papel dentro de la historia nacional.

Ciudad Juárez se ha convertido en el encanto de la frontera y a tan sólo unas semanas de llevarse a cabo uno de los eventos más importantes en los últimos 10 años; JRZ Music Fest crece y muestra su interés en apoyar al talento emergente incluyendo diferentes sorpresas, siempre pensando en la juventud.

Luego de realizarse diferentes emisiones de las #GuerrasDeBandasJRZMusicFest con talentos de la región, el festival agregó a su cartel final a los artistas ganadores. Edna & the MusiciansAitanireErvin River y New York New York se encuentran listos para demostrar sobre el escenario el carácter y la identidad juarense que los identifica.

También para beneplácito de los seguidores de los exitosos talentos nuevos, bandas y artistas de la talla de Rey PilaLittle Jesus y Samal Ayuka se suman al line-up oficial, mostrando así que el poder musical del festival, retumbará en la frontera más importante del país.

Rey Pila conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández ha subido rápidamente en la popularidad y gusto del publico; ha compartido escenario con Albert Hammond, guitarrista de The Strokes y en septiembre de 2014 abril gran parte de la gira de Interpol por Estados Unidos y Canada; Little Jesus por su parte abrió los conciertos de The Rolling Stones en la Ciudad de México.

Además la organización del festival, pensando en los más jóvenes y en muchos de los ideales que estos tienen, realizó una divertida dinámica en la que los ganadores seleccionados plasmarán sus pensamientos en cada una de las paredes de Ciudad Juárez con frases divertidas, llenas del calor humano de sus habitantes, con su fuerza y juventud fresca, que es el motor que moverá la primera edición del JRZ Music Fest.

Fusionando talentos que van desde la urbanidad, hasta música electrónica se podrán ver espectáculos y presentaciones de bandas como; DLDOrgyMolotovThe WookiesFobiaCalonchoPorter y muchas bandas más.

Todo se encuentra listo para vivir la mejor experiencia en la frontera norte del país.

 ¡El primer JRZ Music Fest llega el 30 de abril y 1 de mayo a la Plaza de la Mexicanidad y así pasar una primavera llena de fiesta en territorio norteño con el mejor escenario: Ciudad Juárez, Chihuahua! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.