Por: Star Girl
Fotos: OCESA/LulubUrdapilleta

Después de su exitoso paso por Estados Unidos, el pasado 8 de octubre, la cantante Argentina Nicki Nicole se presentó en uno de los escenarios más emblemáticos del país, el Auditorio Nacional,  en donde durante aproximadamente 2 horas interpretó sus grandes éxitos. Haciendo notar su felicidad y euforia desde el inicio del show.

El concierto dio inicio con el tema «bzrp music session vol. 13» Y como era de esperarse todos los fans demostraron su emoción cantando fuertemente el tema, seguida de «colocao» y posteriormente dispara, sin duda alguna el concierto inició lleno de emociones Y mucha Euforia por parte de todos los asistentes.

«8 AM, que le pasa conmigo, ella no es tuya, marisola remix,» «Entre nosotros remix», fueron algunos de los temas que hicieron retumbar el Auditorio Nacional, y que se vio reflejado en el rostro de Nicki, quien en algún momento del concierto se quedó en silencio mientras todos los fanáticos iluminaban el recinto y coreaban su nombre, no pudo contenerse al ver el gran recibimiento que le estaban dando y soltó sus lágrimas agradeciendo que estuvieran presentes esa noche.

Un sin fin de emociones estuvieron presentes, la nostalgia no podía faltar, al momento de sonar plegarias la nostalgia se sintió en todo el Auditorio, momento en donde absolutamente todo el recinto se iluminó. En su contraparte, el momento más eufórico sucedió cuando llegó Aleman a interpretar» Grillz» junto a Nicki, sin duda un momento que causó mucha emoción en todos los asistentes.

Se acercaba el final, y un gran momento sucedió, cuando sonó «otra noche» tema de Nicki Nicole con los Ángeles Azules y subió a dos fans a bailar con ella, sin embargo no fueron los únicos en bailar, pues todo el auditorio sacó sus mejores pasos; para cerrar con un gran broche de oro, «Mami Chula» hizo retumbar el coloso de Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.