Por: Ángel Santillán
Fotos: Thanya Cázares 

El Ciclo ya empezó y su segunda noche se enderezó de los sonidos más estridentes con los expositores de esta ocasión: Rostro Del Sol y El Culto Del Ojo Rojo.

A pesar de una más baja notoria entrada a la primera fecha del Ciclo Hipnosis, los ánimos por presenciar un show en directo se mantuvieron positivos con un público totalmente distinto esperando al ataque que las bandas nos tenían preparadas sobre el escenario del Foro Indierocks!

Mitch García (guitarra), Baruch Gandil (teclados), Demian Burgos (batería), Dan Samhain (saxofón) e Israel Mer (bajo), cobijados bajo el nombre de Rostro Del Sol, abrieron telón con una mágica ejecución de ritmos del jazz fusión, blues y psicodelia, que daba sus giros bruscos hacia lo progresivo en una total influencia sesentera y setentera.

Rostro Del Sol, haciendo presentación de su LP debut homónimo, los de Ciudad de México dieron cátedra musical en cada tema y jammin’ de su repertorio que sin dudas se llevó cada palma de los presenciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya con basta experiencia en pequeños recintos de CDMX, los oriundos de Chihuahua, El Culto Del Ojo Rojo, cerraron en altos decibeles desorbitando con hard rock y haciendo mover las melenas de un séquito de seguidores que se corearon canciones de álbum debut, El Viaje Del Hombre Prometeo, lanzado el año pasado.

El carismático tridente compuesto por Alejandro Delgadillo, Jesús Fierro y Marco Aranda, en todo momento tuvieron interacción con su público que fieles les mantuvieron el ritmo hasta al final de esta segunda noche de mucho talento mexicano en la mitad del Ciclo Hipnosis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.