Christine and the Queens

Christine and the Queens reveló el sencillo y el video de  «No Harm Is Done» ft Tunji Igi  que sale de su disco debut en inglés y que será lanzado el próximo 16 de Octubre en América. Su debut coincide con el tour que CATQ realizará junto a Marina And The Diamonds en la Unión Americana. «No Harm Is Done» fue co-producida por Christine Noah Breakfast, e incluye al artista originario de Filadelfia Tunji Ige.

«Tuve solo un día para comenzar a armar la canción en NY junto a Tunji. Lo conocía porque mis bailarines cantaban su canción «For us» durante nuestra gira… Que canción tan pegajosa! – Pensé: Aun cuando él y yo tenemos vidas tan diferentes, ambos escribimos sobre sentirnos solos… sobre ver la vida desde aquel ángulo tan apartado, como cuando sientes que no encajas en la foto. La ira vino a mi como un tópico sobre el que podía escribir… articular una idea quizá sea el primer paso para tomar acción. “No Harm Is Done” es la fotografía del momento previo, del momento que pasa antes de que todo suceda, antes de elegir la batalla en la que queremos involucrarnos pero por ahora, nuestras manos se alzan lentamente en señal de advertencia ante lo que se viene. Después de eso, todo lo demás llega rápido… la melodía, el ritmo y el color”. – Christine and the Queens

«Soy un gran fan del arte de Christine así que cuando tuve la oportunidad de hacer algo a su lado no lo pensé ni un segundo”. Estoy muy agradecido de poder trabajar a su lado y también al lado de uno de mis productores favoritos, Noah Breakfast.» –comentó  Tunji Ige El lanzamiento del disco coincide con el arranque de la gira que CATQ tendrá al lado de Marina And The Diamonds por los Estados Unidos. Para ver la gira completa, ingresa a: www.christineandthequeens.com/us

Aclamada mundialmente por ser una artista visual muy innovadora, Christine se presentó por primera vez en los Estados Unidos durante el festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. A partir de ahí, Christine y su banda fueron invitados a tocar junto a Marina algunas fechas en la costa Oeste. Recientemente nombrada como “La Artista femenina del año” durante la entrega de los re conocimientos: Victoires de la Musique (Equivalente al Grammy en Francia), Christine es hoy día una de las artistas más populares y celebradas en su país. “Saint Claude” – tema que recibió el reconocimiento como “Video musical del año” probó ser un hit mundial, acumulando más de 13 millones de reproducciones en su canal de Youtube al día de hoy.  “Christine” 2do. Sencillo en Francia ha logrado más de 14 millones de reproducciones al mismo tiempo.

 Christine and the Queens surgió mientras la nacida en Nantes, Francia y de nombre Letissier estudiaba arte y teatro en Londres. Autonombrada “Christine” en honor al bar de Drag Queens favorito de ella y de sus amigos en Soho y que pertenecía a Madame Jojo – Christine entonces lanzó 3 EP’s a principios del 2011, cada uno de ellos ganando más y más atención que el previo gracias a su calidad y su estilo freak-pop. Chaleur Humaine llegó entonces hasta el 2014 e inmediatamente estableció a Christine como un fenómeno, logrando ventas superiores a las 500 mil unidades en Francia, siendo certificado como quíntuple platino en tan solo un año.

«Christine and the Queens» a la venta 16 de octubre

  1. iT
  2. Saint Claude
  3. Tilted
  4. No Harm Is Done feat. Tunji Ige
  5. Science Fiction
  6. Paradis Perdus
  7. Half Ladies
  8. Jonathan feat. Perfume Genius
  9. Narcissus is Back
  10. Safe And Holy
  11. Night 52
  12. Here

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.