La mayor red de Latinoamérica de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios llega al país. Chilli Beans cuenta con 6 puntos de venta en la Ciudad de México para 2016 tenemos planeado expandirnos por toda la República Mexicana con 20 puntos nuevos.

Chilli Beans the beatles

Con submarinos, diamantes y micas redondas, Chilli Beans está orgulloso de anunciar su más reciente, inspirada en la banda Inglesa más famosa de todos los tiempos: The Beatles. Los productos llegaron a México en Enero del 2016, con precios que comienzan en $898.

Sin dejar ni un sólo detalle, los diseñadores de dicha colección dividieron los productos en tres líneas distintas, caracterizando las frases principales de los chicos de Liverpool. La primera simboliza el comienzo de la carrera de la banda, en los 50´s y 60´s con fans histéricos, muchos flashes y canciones que hacían a todo el mundo soñar, tal y como «She Loves You (Yeah Yeah Yeah)» y el icónico Álbum White. Lo más destacado es el reloj con brazalete de cuero, que representa las cintas de las cámaras fotográficas usadas en ese tiempo, así como el lente con el aro que gira- igual que los lentes focales ajustables.

La segunda linea de productos nos cuenta un poco sobre la fase psicodélica del grupo, mezclando los mejores acordes con letras que impactaron y utópicas historias de amor. El álbum Sgt Pepper’s Lonely Hearts’ Club Band, y la canción «Yellow Submarine» y  el famoso Abbey Road son algunas de las principales referencias. La ropa que usaban los miembros de la banda en las portadas de los discos son la mayor inspiración para los colores de los armazones de los lentes. El modelo “Lucy in the Sky with Diamonds” tiene la inscripción del nombre de la canción, la imagen de un diamante, y cristales Swarovski.

Místico, la tercera línea de productos, explora la era hippie/Zen de la carrera de The Beatles. En esa época, finales de los 60´s, ellos se hicieron cercanos al gurú Indio Maharishi Mahesh Yogi, quien contribuyo al desarrollo espiritual de la banda. De esa inspiración salieron los mantras en las patas de los lentes línea vista. También hay modelos hechos de acetato imitando la madera, como referencia a la guitarra de madera usada por Paul McCartney.

Es por eso que después de casi 6 décadas de éxito, Chilli Bans, lanza una colección inspirada en The Beatles.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.