Por: Mr. Spiro

La tarde de ayer la banda de ska originaria de South Gate, California, Chencha Berrinches cautivó a su público al presentar su nuevo EP titulado Hecho en México, el cual solo cuenta con 4 tracks, y cuya producción corrió a cargo de Sax, de Maldita Vecindad.

Con un buen desenvolvimiento en el escenario y una madurez musical muy notable, Chencha Berrinches hizo sonar la tarde de ayer en el Rock Son los 4 temas que conforman su nueva placa musical, que por cierto fue grabada en CDMX y masterizada en EU.

Don Diavlo, Danny, Agustín y Ernesto presentaron los temas «Mercancía», «Matsuri Anne», «Take Me To Jamaica» y su primer sencillo «Endless Winter»;  tema en el cual fueron acompañados por Sax, integrante de la legendaria banda mexicana Maldita Vecindad y productor de este EP; el cual contiene un sonido fresco, pero sin perder la esencia de lo que es el mexska que los ha caracterizado desde sus inicios en el año de 1996, prometiendo así volver a ser un gran éxito en la escena ska en México y Latinoamérica después de una pausa en su carrera.

Chencha Berrinches adelantó que regresarán a tierras aztecas para ofrecer un show más en forma para todos sus fans y hacer una presentación más amplia de este nuevo EP que traen bajo el brazo, así que hay que estar pendientes de lo que viene con esta banda californiana con 21 años de trayectoria en la escena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.