«Espero que esto sea un luz, una luz que guíe para llegar a buen puerto»
Cecilia Toussaint

Cecilia Toussaint regresa al panorama musical con nuevo disco, «Faro» es el título de este nuevo material discográfico, mismo que presentará en concierto el próximo 27 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Cecilia Toussaint 2
Foto: Fernando Pérez

«Faro» es la primera producción en la que no colabora con José Elorza ni Jaime López, sin embargo, esto no significa un distanciamiento entre ellos. La razón por la cual Cecilia decide hacer este trabajo alejada de ellos es que quería algo nuevo en su carrera y ese algo lo encontró en Ricardo Salvador, un joven compositor. «El momento en que él (Ricardo Salvador) apareció supe que estaba lista para grabar» lo comentó la interprete al ser cuestionado sobre que le motivo a meterse de nuevo al estudio, ya que a su manera de hacer las cosas, ella necesita una motivación para hacerlo.

«Son canciones, tocan diferentes géneros incluso en una misma; no me gusta encacillarme en una forma musical; soy de las pocas que aún cuentan historias en las canciones» esta es la manera en que Cecilia Toussaint define «Faro» en cuanto estilo musical se refiere. Además agregó, «no suena a nada de lo que he hecho; estoy muy emocionada con este disco»

Cecilia Toussaint 1
Foto: Fernando Pérez

Este nuevo álbum se espera salga a la venta durante la primera semana de octubre, y para beneplácito de los coleccionistas y de los fans de esta interprete existirá una edición limitada a 100 unidades LP del disco, donde se podrán disfrutar, además de las canciones, los grabados hechos por Joel Rendón quien llevo toda la parte gráfica del material, este edición aún no tiene fecha de salida, pero espera pueda realizarse.

La presentación en concierto del disco «Faro» de Cecilia Toussaint se llevará a cabo el día domingo 27 de septiembre a las 18:00 hrs, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Una cita imperdible para disfrutar lo nuevo y nunca antes escuchado de la interprete.

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster (350 y 250 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.