Para Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe, lo más importante en la vida es el amor. Es por eso que la cantante Estelle, quien da voz a Garnet en la versión en inglés del show, presentó una fabulosa versión en vivo de «Más fuerte que tú» (Stronger than you), ante más de 1,500 fans que orgullosamente usaron playeras con la leyenda «I am made of love”.

La increíble energía y dedicación de los fans de Steven Universe se sintió cuando Estelle subió al escenario y ellos corearon las frases de esta icónica canción, bailaron, mostraron sus mejores caracterizaciones de sus gemas favoritas, agitaron sus pancartas con dibujos, y disfrutaron de un momento de diversión y unión. A través de la música de Steven Universe y la voz de Estelle, Cartoon Network honró a los fans de la señal y nos recordó que todos estamos hechos de amor.

«Stronger than you» es parte del primer soundtrack de Steven Universe, lanzado recientemente con mucho éxito, y que está disponible en iTunes, Google Play y Spotify.

Y recuerda: ¡El amor es la fuerza que mueve al universo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.