CAMILO SÉPTIMO y ODISSEO se suman al cartel final encabezado por ENJAMBRE, COMISARIO PANTERA, THE WOOKIES y PILUSO

La segunda edición de GIMME THE MUSIC se realizará el próximo 2 de julio, en el Rodeo Santa Fe

Cartel Final

El festival Gimme The Music, segunda edición, presentó su cartel final con el cual llegarán al Rodeo Santa Fe, el próximo 2 de julio.

Al cartel encabezado por Enjambre, Comisario Pantera, The Wookies, Piluso y Okills, se suman dos bandas de impacto en la escena de rock actual que son Odisseo y Camilo Séptimo, quien el pasado sábado tuvo un lleno en el Lunario del Auditorio Nacional.

En la conferencia de prensa, realizada este martes en el Rock Son Madero, a la cual acudieron alrededor de 90 medios de información, se dio a conocer que por recomendación del municipio de Tlalnepantla y para tener un mejor control de seguridad, al tiempo de ofrecer un recinto con mejores condiciones de producción, el festival cambió de sede al Rodeo Santa Fe.

CONFERENCIA1

En 12 horas de festival, y gracias a su espíritu incluyente, también se presentarán las agrupaciones emergentes Nota Sonotra, Silent Lune, Zenzor, Delta, Flora Casanova Orquesta y Blutwein.

Gimme The Music es un festival que se caracteriza por su compromiso social, por lo que por cada boleto donará diez pesos a la Fundación Paso Firme, A.C., que apoya a gente que ha perdido algún miembro de su cuerpo por accidente y necesita una prótesis o rehabilitación.

El costo del boleto es de 220 pesos en preventa ($350 el día del evento), y los primeros mil seguidores en comprarlo tendrán derecho al soundcheck de Enjambre, el mismo 2 de julio.

Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Total: http://www.startticket.net/ , en las taquillas del Rodeo Santa Fe; así como en las tres sucursales de Rock Son (Centro, Villacoapa e Izcalli) y en las tiendas También Existimos (San Borja 1411, Col. Vértiz Narvarte) y Yo Vivo Café ( Veracruz 107, Col. Roma).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.