Caro Molina Foto1

  • Presentará su espectáculo este 27 de Agosto de 2015 en el Voilá Antara de Polanco a las 21:00 hrs

La popular cantante chilena Carolina Molina está próxima a consolidar su hegemonía en México tal como lo ha conseguido ya en su país natal y en buena parte de Sudamérica, esto luego de dar a conocer que su nuevo tema “La Gata Bajo la Lluvia” será lanzado en el mes de Agosto a nivel mundial en lo que promete ser la consolidación definitiva de su carrera en el continente.

Con un revolucionario estilo que mezcla lo mejor de la bachata y del mariachi al que ha bautizado justamente como “Bachatariachi”, Caro ha comenzado a triunfar en las ligas mayores de la música y el entretenimiento. Tras ser la intérprete del tema “Sacude ah! Mundial” del pasado mundial Brasil 2014, se ha dedicado en este inicio de año a girar por Estados Unidos y México al lado de grandes luminarias como Emmanuel y Manuel Mijares, por citar dos ejemplos.

Justamente para demostrar a sus fans y público el enorme potencial que tiene listo para desarrollar como parte de su carrera artística, Caro Molina se presentará este 27 de Agosto en el Voilá Antara de Polanco a las diez de la noche, sitio en el que desfilarán la andanada de éxitos que la han hecho grande a lo largo de su carrera, con lo cual su panorama se ve potente y saludable por donde se le mire.

Oriunda del Valle del Aconcagua, Carolina Molina tenía siete años cuando inició su sueño en la música, cantando temas rancheros que la llevaron a ganar experiencia en diversos escenarios locales, hasta que se instaló en Santiago, Chile y grabó su primer disco “Prueba de Fuego”, con un repertorio entre ranchero y Tex-Mex, que le valió el apodo de “La princesa mexicana”. Su popularidad pronto se extendió con presentaciones masivas constantes y una sonada actuación al lado del mexicano Pedro Fernández para la televisión nacional chilena.

Caro Molina Foto6

Actualmente, además de sus presentaciones por Sudamérica que la han convertido en la voz femenina con más exposición en su país, Carolina está desarrollando su fortaleza y atributos en México y Estados Unidos, países donde ya está ganando un espacio importante para su carrera. Con “La Gata Bajo la Lluvia”, su nuevo tema que será lanzado en el mes de Agosto a nivel mundial seguramente romperá esquemas y popularidad con su nuevo concepto Bachatariachi que suena atractivo y que es al mismo tiempo un revulsivo en el panorama musical.

Caro Molina se presentará este 27 de Agosto en el Voilá Antara de Polanco a las diez de la noche, sitio en el que desfilarán la andanada de éxitos que la han hecho grande a lo largo de su carrera y seguir escribiendo una historia gloriosa de éxitos en una carrera ascendente, limpia y llena de triunfos.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS WILD SIDE PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.