Caro Molina Mariachi2

  • Un éxito la presentación de su primer sencillo “La gata bajo la lluvia”

Pletórica, la artista chilena Caro Molina presentó anoche en un reconocido centro de espectáculos al sur de la Ciudad de México un gran espectáculo que ha venido impactando al mundo entero y que la tiene convertida en una de las grandes estrellas de su país, en buena parte gracias a ésa fusión de bachata con mariachi que tantas buenas críticas le han acarreado tanto en la parte de interpretación, como en el tema de los arreglos musicales; que han dado por cierto vida y cuerpo a un género que ella ha denominado con toda justicia simplemente como Bachatariachi.

Con numerosos medios de comunicación reunidos en torno a su figura y a la de numerosas personalidades que muy temprano se dieron cita para acompañar a Molina, la intérprete abrió su espectáculo arropada por el aplauso de una multitud que sabía perfecto a lo que iba y que desde el inicio estaba entregada a su figura, la cual estaba resaltada por esa máscara/antifaz que ha terminado sin querer por darle una identidad propia en Norteamérica y un inconfundible sello a su de por sí impactante personalidad.

Caro Molina Mariachi

Arrancando con “La Incondicional”, Caro continua avante en su presentación con la entrada sorpresiva de un mariachi completo que la acompañó con la canción “El Pastor”, para inmediatamente proyectar el video “La gata bajo la lluvia”, que dio pie para cantar el mismo tema en vivo exhibiendo sus grandes dotes vocales. Seguirían luego temas como “Así fué”, que significó un coro masivo en todo lo alto por parte de la gente reunida que gozaba de un concierto que culminó su primera parte con la canción “Que peligroso amor”.

La gente deseosa de escuchar más exigió a gritos el obligado encore que no era otro que “Unfaithful” de Rihanna, y como cierre nuevamente el sencillo “La gata bajo la lluvia”, un tema que según adelantó la chilena en entrevista para todos los medios reunidos estará escuchándose esta misma semana en las principales emisoras del país. Caro Molina sigue cosechando éxitos y va en camino de labrar una historia llena de éxito en un hemisferio que nació rendido a sus pies.

RESEÑA CORTESÍA WILD SIDE PRESS MÉXICO
FOTOGRAFÍAS CORTESÍA ORSA COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.