Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Cariño vuelve a México con su tour «Tanto por Hacer»

Por: Don Brit 

Cariño está de regreso a nuestro país para hacernos cantar y vibrar con su inconfundible sonido. Estás tres chicas españolas se presentarán el próximo 4 de abril en el Foro Puebla; así que, si amas las rolitas que te rompen y te sanan al mismo tiempo, este concierto es para ti.

Formadas en 2017, Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, se conocieron de la manera más casual y terminaron creando una de las bandas más queridas del indie pop español. Su fusión de pop, punk pop y tontipop, ha sido la fórmula perfecta para enamorar a miles de seguidores, quienes se identifican con sus letras directas, irónicas y llenas de emoción.

La energía de Cariño en vivo es de otro nivel, y esta fecha promete ser una de esas noches que se quedan en el corazón. ¡Nos vemos el 4 de abril en el Foro Puebla para cantar hasta quedarnos sin voz!

Los boletos estarán disponibles el 16 de enero en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx