12651210_1107154099335067_4509535666596589450_n

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que Caloncho Y Mon Laferte hablaron con los medios para dar pormenores de su gira el “Mon La Fruta  Tour”.

Los dos jóvenes talentos se dijeron emocionados por este tour que realizarán juntos en el que visitarán ciudades como Monterrey, Puebla, Mérida, Cancún, Guadalajara, Cd. Juárez, Morelia, Toluca, Querétaro y León.

El cantante oriundo de Sonora, pero hijo adoptivo de Guadalajara y la cantante chilena/chilanga contaron que su primer contacto fue un intercambio de discos en el festival South by Southwest.

Aunque fue hasta el año pasado que Caloncho invitó a  Mon a unírsele en su participación como artista invitado de Enjambre, fue tan buena la respuesta de esta ante este dueto que decidieron grabar la canción “Palmar”. Fue tan buena la combinación entre estos dos talentos que surgió la idea de realizar el “Mon La Fruta Tour”.

Entusiasmados Caloncho Y Mon Laferte invitan a todos sus seguidores para que asistan a sus presentaciones este 13 y 14 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Fotos: Daniel Recamier

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.