Calentando el horno 2015

  • Fusión de sonidos
  • Sábado 26 de Septiembre
  • Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista

En la actualidad las grandes urbes muestran una multiculturalidad explosiva en todos los ámbitos y la música es la principal muestra donde cada semana surgen nuevos fusiones y sonidos que hacen mover las ciudades y donde todos los géneros musicales tienen cabida y la hacen más plural.

Calentando el Horno esta planeada para ser una serie de fiestas donde se presenten esas figuras musicales de la cultura urbana a nivel mundial, que le dan calor a las ciudades y las hacen mover con sus sonidos.

Calentado el Horno invita a cocinar alegría, sensualidad, y una gran fiesta donde en su primera edición contara con la participación de Gappy Ranks originario de Reino Unido y que es uno de los principales cantante de Dancehall a nivel mundial, y que ha participado en los principales festivales de reggae como Rototom, Sting, SummerJam y en el prestigiado programa de Jools Holland de la BBC.

Otro invitado a esta primera edición es Pablito Mix, Dj y productor que a su corta edad se ha ganado el respeto a nivel mundial por innovar su sonido constantemente lo que lo ha llevado a participar en festivales como Vive Latino y representar a México en la Red Bull Music Academy en NYC, entre otros.

La fiesta contara con muchísimos mas invitados de gran calidad y que no te puedes perder como Isaac Maya (DF), Grupo Leveson (DF), Mykol Orthodox (Tijuana), Hermandad Rasta, Fancynatra(Chihuahua), Rafa RM, y mas sorpresas que harán sudar a los presentes con géneros como: Hip-Hop, Trap, Moombahton, Dancehall, Cumbia, Jungle, Drum and Bass, entre otros ritmos, que no te puedes perder.

Las cita:
Sábado 26 de Septiembre 8:00PM
NUEVO FORO HILVANA ( Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista)
Para mayor información :
www.calentandoelhorno.com

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.